Serigrafías de Felipe Fuentes

Siguiendo nuestro compromiso de ofrecer el mejor Arte valenciano, presentamos la obra de Felipe Fuentes, artista ecléctico que está teniendo una amplia repercusión en los círculos artísticos de mayor prestigio.

Doctorando en Grabado y Licenciado en Bellas Artes en el año 2000 por la Facultad de Bellas Artes San Carlos, tiene, pese a su juventud, una gran experiencia a sus espaldas como muralista de gran formato para los principales centros de ocio de nuestra ciudad. Sin embargo, ha sido este año, con su obra propia como pintor y grabador, cuando ha cosechado los mayores éxitos: 1er. Premio del Concurso de Arte Manolo Valdés, 1er Premio del Concurso Nacional de Artes Plásticas del Ayuntamiento de Ribarroja del Túria, Selección Premio Nacional de Pintura Real Academia de Bellas Artes San Carlos de Valencia, Selección Premio de Pintura del Ejército de Tierra (Madrid), Selección Premio de Pintura Iberdrola, Finalista Premio Senyera 2010... y así una larga lista. Su investigación y dominio de técnicas plásticas como la aerografía y las resinas sobre soporte de metacrilato o aluminio convierten a Felipe Fuentes en un artista que se reinventa constantemente, en una continua búsqueda de si mismo y de su obra.

En Cervantes 20, única tienda en Valencia que dispone de obra suya, te ofrecemos la mejor selección de sus serigrafías originales, al precio más económico y con la opción de enmarcarlas a tu gusto. ¡Aprovecha la oportunidad de obtener una obra de Arte única a precio más que asequible!







(pincha en la foto para ampliar)

"El Carmen"
118 x 32 cm.
Serigrafía sobre papel. Edición 16 ejemplares. Numerada y firmada por el autor.




(pincha en la foto para ampliar)

"La playa"
44 x 32 cm.
Serigrafía sobre papel. Edición 35 ejemplares. Numerada y firmada por el autor.





(pincha en la foto para ampliar)

"Mercado de Colón"
104 x 50 cm.
Serigrafía sobre papel. Edición 30 ejemplares. Numerada y firmada por el autor.





(pincha en la foto para ampliar)

"Calle Alta, calle Baja"

56 x 32 cm.
Serigrafía sobre papel. Edición 35 ejemplares. Numerada y firmada por el autor.

¡Contacta con nosotros! Te contactaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *