Amadeo Valldepérez

Más de 40 años de experiencia avalan a este artista multidisciplinar valenciano, pero entre toda su extensa obra destaca especialmente el retrato. Podríamos citar su más que extenso currículum, en el que destaca un gran número de exposiciones y encargos que le han granjeado un alto reconocimiento, pero opinamos que en Arte, como debería ser en todos los campos, el mejor currículum es su trabajo.

Su tratamiento de la luz, esa Luz que Valldepérez sabe captar tan bien, que es Joaquín Sorolla, esa Luz que es José Benlliure, apoya y realza sus cuidados retratos, dotándoles de una Belleza intrínseca a la obra, y que diferencia al buen pintor del pintor mediocre.

"La luz, así, es la plenitud de un momento en sí mismo: el momento en que nos arrebata y se abole la conciencia del yo. El momento en el que nada falta o sobra, que quedará en el lienzo arrebatado. Porque la luz interior responde a la exterior, la aprehende y la conjura. Fiat luz. Fiat luz." (Antonio Gala. La luz en la pintura)

En CERVANTES 20 te ofrecemos la posibilidad de encargar un retrato realizado por este gran artista, porque tus mejores recuerdos no se pueden exhibir de cualquier forma: merecen calidad. Retratos al carboncillo, pastel, óleo... cualquier técnica a tu elección, firmados por el artista y con el documento de
Obra original garantizada por CERVANTES 20


Foto: Sebas Gil

Foto: Sebas Gil

¡Contacta con nosotros! Te contactaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *