Clases para niños




En CERVANTES 20 damos mucha importancia a la educación plástica infantil y juvenil. Así pues, uno de nuestros principales objetivos es fomentar la creatividad y la imaginación del pequeño desarrollando su personalidad en un ambiente distendido y agradable. Para nosotros, enseñar a los niños a ser ARTISTAS es apoyar y realzar su inventiva, ayudar para que lleven a cabo sus ideas, e intentar que todo esto lo desarrollen en un ambiente abierto, tolerante y respetuoso con todos, en atención a los infantes que son , y los adultos que serán algún día.

Las clases están impartidas por profesoras altamente cualificadas, en posesión del título de Licenciatura en Bellas Artes y Diplomatura en Magisterio, con años de experiencia docente.


DIBUJO BÁSICO: proporción, sombreado, nociones de perspectiva... una enseñanza adaptada a cada niño y su edad, que amplía y completa el aprendizaje plástico que obtiene en el colegio

TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICO-PLÁSTICA: técnica seca (ceras, pastel, rotulador, lápices de colores), técnica húmeda (témpera o gouache), técnicas mixtas, lavados, restregados...

TAMBIÉN: repaso de la asignatura de educación plástica del colegio


El material de los niños va incluido en el curso, salvo aquel material propio de actividades o necesidades particulares.

Los niños también pueden acudir a clase en las condiciones y horario de los adultos (esto es, totalmente flexible), en cuyo caso el material no irá incluido.

¡Contacta con nosotros! Te contactaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *